Más ventajas de comprar un iPhone XR reacondicionado en Back Market
Sabemos que te estás preguntando de qué manera en Back Market aseguramos la calidad de nuestros productos.
Te contamos: Todos los dispositivos reacondicionados que ofrecemos cuentan con el sello de calidad Black Label. Hacemos un seguimiento constante de todos los vendedores que ofrecen sus productos (solo 1 de 3 pasan la prueba).Como ves, confiamos en nuestros productos y exigimos una estándar de calidad premium. Asimismo, contamos con un grupo de profesionales certificados que revisan cada producto para que llegue a tus manos en perfectas condiciones.Nuestros técnicos revisan a fondo todos los smartphones que nos llegan, poniendo especial hincapié en 25 puntos críticos. Entre ellos, el lector de tarjetas SIM, la conectividad 3G/4G y Wifi, la cámara frontal TrueDepth, la cámara trasera o el sensor de proximidad, entre otros muchos.
Especial atención merecen dos elementos. Uno de ellos, la batería: está claro que se trata del componente más sensible al paso del tiempo, pero en nuestro caso nos encargamos de que mantenga al menos un 85% de su capacidad. Y si no, la cambiamos por una nueva, sin piedad.
Como cualquier dispositivo nuevo, cualquier iPhone XR barato que encuentres en Back Market funcional al 100 %. Lo único que puede cambiar es su aspecto exterior. Como queremos ser completamente transparentes al respecto para que sepas siempre qué esperar, hemos creado una clasificación de "grados estéticos".
Así, si tu iPhone XR barato reacondicionado tiene un estado “impecable”, quiere decir que disfrutarás de una carcasa como nueva y de una pantalla también como nueva. En el caso de que su estado sea “muy buena”, la única diferencia es que la carcasa puede presentar microrasguños, a la vez que su pantalla está como nueva.
De más a menos, también hay móviles en “buen estado”, “correctos” o al estilo “Stallone”, cuya carcasa tiene algunos rasguños visibles y la pantalla microrasguños.