Opiniones de clientes sobre Escaners reacondicionados

4,5/5

Nota media de 85 compras verificadas en los últimos 12 meses.

Filtrar por calificación

  • 100%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%

  • C

    Cristina B.

    Comprado el 10 de junio de 2024

    5/5

    En perfecto estado de funcionamiento y externamente también. Lo compré para reemplazar uno igual que se estropeó pero que había ido muy bien para lo que yo necesitaba y estoy satisfecha del reemplazo.

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    Fujitsu ScanSnap S1300 Escaner
  • A

    Angel elias P.

    Comprado el 16 de mayo de 2024

    5/5

    el producto llegó a tiempo y bien embalado en la caja del producto y en perfecto estado. Satisfecho

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    Brother DS-940DW Escaner
  • J

    Javier G.

    Comprado el 26 de febrero de 2024

    5/5

    El pedido fue muy rápido y el artículo ha llegado impecable, como nuevo. Muchas gracias!.

    Comentario desde España el 29 de febrero de 2024

    Brother DS-640 Escaner
  • M

    Marc R.

    Comprado el 5 de marzo de 2024

    5/5

    No conocía la página ni su funcionamiento. Me ha sorprendido mucho! Muy contento con la compra

    Comentario desde España el 20 de marzo de 2024

    Brother ADS-4500W Escaner
  • C

    Carlos D.

    Comprado el 21 de enero de 2024

    1/5

    Pedí el escáner hace más de dos semanas. El repartidor vino en su momento, pero no estaba en casa. A partir de ahí, ni rastro del escáner. Al cabo de un tiempo se me puso como “entregado” sin avisar. Me acabé dando cuenta porque estaba cansado de esperar y entré a ver el seguimiento del paquete. Tras hablar con un robot durante dos días lo único que conseguí fue el reembolso del escáner (sin gastos de envío ni hostias

    Comentario desde España el 7 de febrero de 2024

    Brother DS-640 Escaner
  • C

    Claudio C.

    Comprado el 16 de mayo de 2024

    3,2/5

    el manual de la escaner pide bajar el driver en la pagina web del fabricante Brother. pero brother dice que no hay driver compatible para sistema operativo MAC OS 14 como utilizar el producto ahora ?

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    Brother DS-940DW Escaner
  • E

    Emanuele C.

    Comprado el 23 de abril de 2024

    2,2/5

    el escáner ha llegado roto y sucio, no funcionaba y estaba lleno de pelos y polvo

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    Canon CanoScan LiDE 400 Escaner
  • X

    Xavier D.

    Comprado el 31 de marzo de 2024

    4,8/5

    El escáner Hp ScanJet Pro 3500 F1 UE llegó en perfectas condiciones. Entrega perfecta. Embalaje perfecto. El controlador es fácil de conseguir en la red. El reconocimiento del escáner por nuestra red es instantáneo. Todo habría sido ideal si hubiéramos recibido la factura con IVA, que es importante para una empresa.

    Traducido del francés

    Comentario desde Francia el 1 de julio de 2024

    Scanner Hp ScanJet Pro 3500 F1 UE
  • S

    Susanne W.

    Comprado el 15 de septiembre de 2024

    4,6/5

    Mi única queja es que a veces mete varias hojas juntas, entonces tienes que sacar las hojas, abrirlas en abanico, darles justo en el borde e intentarlo de nuevo. Y no pueden ser demasiadas hojas. Por lo demás, el escáner me parece estupendo.

    Traducido del alemán

    Comentario desde Alemania el 11 de noviembre de 2024

    Fujitsu IX1300 Scanner
  • S

    Sebastian K.

    Comprado el 18 de marzo de 2024

    5/5

    Muy buen estado, tal como se describe. No se ven defectos ni arañazos. Funciona perfectamente; así que aquí tampoco hay restricciones. Lo volvería a comprar directamente si necesitara dos escáneres ;)

    Traducido del alemán

    Comentario desde Alemania el 31 de marzo de 2024

    Brother DSmobile DS-740D Scanner