Opiniones de clientes sobre Samsung Galaxy S22+ reacondicionado hasta un 70% más barato

4,4/5

Nota media de 985 compras verificadas en los últimos 12 meses.

Filtrar por calificación

  • 100%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%

  • B

    Bea M.

    Comprado el 9 de marzo de 2024

    4/5

    La compra, la realicé fácil y todo llegó rápido. El problema es que el móvil que compré la batería no me llega ni a un día. Decidí comprarme un móvil justo porque mi Samsung a71 la batería no le iba ya bien y me decepciono un poco. Confíe en este tipos de móviles y en la página por unos amigos. Pero no se si volveré a comprar nada reacondicionado.

    Comentario desde España el 9 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Blanco - Libre
  • A

    Alfredo M.

    Comprado el 8 de abril de 2024

    4/5

    El movil llega reacondicionado tal y como ellos te lo describen, aun asi, lo que no te dicen es que te estan vendiendo la version SM-S906N que es para el mercado koreano en vez de la version internacional que seria la europea por lo que algunas cosas como el NFC y samsung pass no funcionan en España....por lo demas todo bien, te llega con los ajustes iniciales ya hechos y el idioma configurado al ingles por lo cual si ya tienes un samsung anterior y quieres usar el programa smart switch para pasar todos tus datos y configuracion del movil antiguo al s22 plus tienes que hacer el restablecimiento de fabrica y hacer de nuevo los ajustes iniciales sabiendo que al inciarse el movil por primera vez el idioma por defecto es el koraeano y te loca usar la intuicion o el traductor de google para traducirlo y poder hacer el cambio de idioma al español pero una vez hecho el cambio no hay mayor problema en configurarlo.

    Comentario desde España el 9 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Blanco - Libre
  • J

    Jesus F.

    Comprado el 17 de agosto de 2024

    4,9/5

    Nunca había comprado un reacondicionado, pero repetiré. escogí la opción de "correcto" en el estado del móvil, y dice que tendría arañazos superficiales y signos de uso, pero no, esta impecable, parece nuevo tanto la pantalla como la carcasa. El único pero es la batería, que no es nueva, pero aguanta todo el día. Repetiré

    Comentario desde España el 9 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Blanco - Libre - SIM dual
  • P

    Paula M.

    Comprado el 7 de junio de 2024

    4,6/5

    Ha llegado antes de tiempo. Solo llevo unas horas usándolo y de momento todo perfecto. Está en perfectas condiciones, como si lo hubiese comprado nuevo. Es la primera vez que compro un móvil reacondicionado y si todo va bien seguro que repetiré, merece mucho la pena.

    Comentario desde España el 9 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Blanco - Libre
  • E

    Elena A.

    Comprado el 7 de diciembre de 2024

    4,8/5

    Increíble el teléfono. Parece exactamente nuevo, sin ninguna marca y en perfectas condiciones. Es cierto que la batería no está al 100%, pero es adecuada. Y también es cierto que no puedes instalar Samsung Pay porque el teléfono Koreano y no reconoce la tarjeta SIM española. Pero sí puedes instalarlos en tu SmartWatch y pagar desde ahí. Además de poder pagar en el móvil con Google Wallet. Muy contenta con la compra. Lo recomiendo totalmente!

    Comentario desde España el 24 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Verde - Libre
  • D

    Donovan F.

    Comprado el 28 de octubre de 2024

    4,8/5

    Llegó en perfecto estado, he leído que hay gente a la que le llega la versión coreana sin samsung PayPal y según investigué la mayoría de móviles coreanos son los de 256 GB, compré el de 128 GB y me llegó la versión estadounidense que si sirve en Europa con Apple PayPal y todo

    Comentario desde España el 9 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 128GB - Negro - Libre
  • M

    Maria jose L.

    Comprado el 6 de febrero de 2025

    4,9/5

    El móvil llegó días antes de su entrega estimada, lo compré en estado excelente y no tiene ni una mínima señal, como si fuese nuevo. En estos días que llevo usándolo sin problemas. Todo muy bien, la verdad.

    Comentario desde España el 20 de febrero de 2025

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Verde - Libre
  • A

    Aldo C.

    Comprado el 30 de noviembre de 2024

    4,2/5

    El producto se encuentra en muy buen estado sin presentar ningun signo de uso descuidado, está como nuevo. El único detalle a mencionar, lo cual no es un problema, es que la batería si presenta signos de uso y no dura tanto como me lo que me esperaba... En general, habiéndolo usado solo unos pocos días, mi evaluación es positiva y de conformidad.

    Comentario desde España el 26 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Negro - Libre
  • M

    Mireia B.

    Comprado el 15 de octubre de 2024

    4,1/5

    Ha llegado en muy buen estado el mòvil, pero el sistema que tenéis de controlar el pedido cuando esta siendo enviado es nefasto. Llegaba el viernes, luego el lunes describiendo que era de Fedex y luego pasó a otra compañia y no avisais... muy mal el protocolo de seguimiento del pedido, me he tenido que poner en contacto yo con la compañía de correos.

    Comentario desde España el 9 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Negro - Libre
  • J

    Junio A.

    Comprado el 2 de abril de 2024

    5/5

    Pues todo fue genial, el producto llegó mucho antes de lo previsto lo que me ha soprendido mucho, en excelente estado la verdad, es mi primera compra pero muchos ya me habían dicho que era excente los productos, mi pedido fue un Galaxy S22+ 5G 256GB en estado excelente y así me ha llegado sin rayas ni nada. Y la atención al cliente no podría ser mejor, tuve alguna duda por no haber puesto la dirección completa y me han contestado rápido y solucionado. Sin dudas volveré a comprar muchas otras veces.

    Comentario desde España el 9 de diciembre de 2024

    Galaxy S22+ 5G 256GB - Negro - Libre