Opiniones de clientes

2,9/5

Nota media de 6 compras verificadas en los últimos 6 meses.

Filtrar por calificación

  • 100%
  • 0%
  • 0%
  • 0%
  • 0%

  • M

    Marcos C.

    Comprado el 15 de febrero de 2024

    5/5

    Mi primera compra y después de leer algunas opiniones, teníamos ciertas dudas. Pero ningún problema, el teléfono llegó perfecto y con buena batería 92%. Era un regalo para mi hija y esta encantada. Por nuestra experiencia muy recomendable. La única pega es el cable que mandan que no es el original de Apple

    Comentario desde España el 21 de marzo de 2024

    iPhone 11 128GB - Púrpura - Libre
  • A

    Ana m. G.

    Comprado el 18 de enero de 2024

    2,9/5

    El smartphone que adquirí no funcionaba correctamente, la batería le dura muy poco, se calienta mucho y el micrófono no funciona correctamente. Se me cayó pero los problemas que comentó sucedían antes del incidente, Al ponerme en contacto con back market y comentar lo de la caída, lo consideran un siniestro, pasan el caso al seguro y no se responsabilizan de los problemas técnicos previos, lo que no me parece coherente.

    Comentario desde España el 5 de septiembre de 2024

    iPhone XS 256GB - Plata - Libre
  • P

    Pedro A.

    Comprado el 8 de diciembre de 2023

    1,8/5

    pedimos este móvil en la opción de excelente y con el seguro de 24 meses, el móvil llegó con la batería hecha polvo que solo duraba 20 minutos, el micrófono no funcionaba bien en las llamadas, mas tarde empezó el dispositivo a apagarse del todo cuando le daba la real gana, lo mandamos a reparar, me parece de verguenza que el movil tardara en volver un mes entero cuando tendria que haber llegado en tres dias laborales, habiendo pagado por el "excelente" estado del producto, los costes de servicio de backmarket y la garantia mínimo creo que tendrían que haberle pedido cuentas al vendedor o insistirle, o al menos hacer que tenga consecuencias por la tardanza como por ejemplo la devolucion de una parte del dinero o un descuento o un reemplazo del dispositivo o una opcion de decidir reembolsarlo debido a lo que estaba tardando, es un movil, un dispositivo necesario, estuve un mes sin disponer de él y si al ver que estaban tardando mas de lo estimado me hubieran dado la opcion de reembolsarlo, hubiera comprado otro pero se limitaron a hacer lo que quisieron estuviera yo de acuerdo o no. Total que llegó "reparado", la batería esta ahora cambiada y todo bien con eso, pero el micrófono aun...

    Comentario desde España el 1 de julio de 2024

    iPhone X 256GB - Gris Espacial - Libre
  • I

    Irene V.

    Comprado el 17 de octubre de 2023

    2,5/5

    TIMO, EÑGANO. Hice un pedido con dos iPhones, a los 3 meses, uno de ellos dejó de funcionar. Intenté ponerme en contacto con ustedes parad reenviaroslo, solamente para esto me tiré muchísimo tiempo, no dais ni una facilidad. Después de casi un mes conseguí que una empresa de transportes lo recogiera en mi casa. Mi gran sorpresa fue que a los 3 días me decís que no entra en garantía porque el móvil se me ha caído y eso no entra en garantía, cuando es totalmente mentira. Rápido me lo volvisteis a enviar y aquí lo tengo que no se q hacer con el. Sois unos mentirosos y sinverguenzas, vendéis mentiras

    Comentario desde España el 17 de marzo de 2024

    iPhone X 256GB - Plata - Libre
  • S

    Santos P.

    Comprado el 22 de enero de 2024

    2,8/5

    El producto mandado estaba muy defectuoso. El proceso de reembolso fue satisfactorio pero el vendedor no lo recomiendo

    Comentario desde España el 13 de marzo de 2024

    iPhone 12 mini 128GB - Negro - Libre
  • E

    Ettore S.

    Comprado el 18 de diciembre de 2023

    2,6/5

    Difettoso e non volevano rimborsare. Mi sono dovuto rivolgere al centro europeo dei consumatori i quali hanno risolto la situazione.

    Comentario desde Italia el 16 de julio de 2024

    iPhone XR 128GB - Nero