Vende o canjea tus consola PlayStation

¿Estás pensando en vender tu consola? Estás en el lugar correcto:

Vender PlayStationVender PS4Vender XboxVender Nintendo
  • 1. Elige el producto que quieres vender
  • 2. Descubre cuánto dinero puedes ganar
  • 3. Prepara y envía el producto gratis
  • 4. Recibe el pago por transferencia

¿Dónde puedo vender la PlayStation que ya no uso?

¿Quieres vender tu PS4, tu PS3 o incluso tu PS5, pero no sabes por dónde empezar? Con Back Market puedes vender fácilmente tu consola usada por el mejor precio posible.

¿Cuál es el mejor lugar para vender mi PS4/PS5?

Back Market te pone fácil vender tu PS4 usada a expertos reacondicionadores por el precio más justo posible.

Y eso no es todo. A través de nuestro servicio BuyBack, la venta de cualquier vieja consola es más fácil que nunca. Desde la PS1 a la PS5, pasando por todas las intermedias, incluidas la PS3, la PS4, la PlayStation Vita y la PSP… Todas puedes venderlas en Back Market. Y por supuesto, también consolas de otros fabricantes, como la Xbox One o la Nintendo Switch.

Vender tu PlayStation es tan sencillo como pulsar el botón de inicio

Tras completar un breve análisis en línea para ofrecernos información sobre el estado de la consola PS4, PS3 o PS5, obtendrás una oferta por tu consola usada. Si la aceptas, podrás enviar tu producto al reacondicionador gratis. Nuestros expertos llevarán a cabo una revisión a fondo para verificar que el dispositivo se corresponde con la información proporcionada. Si todo es correcto, recibirás el pago directamente en tu cuenta bancaria. 

Vende tu PlayStation por un precio justo en unos pocos pasos

Puedes vender fácilmente por tus consolas usadas con BuyBack de Back Market. No importa cuándo decidas vender, puesto que la cantidad que pagamos depende del estado de tu vieja PlayStation y no de la demanda del mercado. 

Vende tu PlayStation y reduce tu impacto sobre el medioambiente

En lugar de dejar que tu vieja PlayStation coja polvo sobre una estantería o esté guardada en un cajón, ¿por qué no volverla a poner en circulación para que otra persona la disfrute? Tu consola disfrutará de una nueva vida y alguien conseguirá jugar a un precio mucho menor que si tuviera que comprarla nueva. Ayudas a otros jugadores y, de paso, ¡al planeta!