Esto incluye presionar el botón y asegurarse de que abran las funciones correctas (volumen, pantalla bloqueada, etc.)
Esto prueba que las tarjetas SIM y las tarjetas de memoria son leídas correctamente por el dispositivo, y que cualquier bandeja o ranura para insertar o quitar la tarjeta funciona adecuadamente.
Los dispositivos se someten a un restablecimiento a valores de fábrica, lo que significa que los datos se borran de forma segura para volver a los ajustes originales del fabricante.
Los cargadores, incluyendo las conexiones y los cables, se revisan en busca de daños y se verifica que el enchufe sea compatible con las tomas de corriente de tu país. (Ten en cuenta que no todos los dispositivos reacondicionados vienen con cargador).
Los dispositivos reacondicionados están desbloqueados de cualquier sistema de protección anterior establecido por el propietario anterior, o cuentas o software de terceros (por ejemplo, cuentas de usuario, contraseñas).
Esto prueba que el GPS y el sistema de localización son precisos y funcionan.
Todas las cámaras se inspeccionan para verificar su funcionalidad, captura de imágenes y calidad. Esto incluye la videoconferencia.
Esto incluye verificar que los sensores de distancia, apertura de la cámara, brillo, medición láser y ritmo cardíaco funcionen correctamente y con precisión.
Esto incluye probar que Touch ID, Face ID, sensor de ID y el reconocimiento de voz funcionen correctamente y con precisión.
Esta prueba verifica que las funciones de wifi y Bluetooth funcionan correctamente y con precisión.
Se verifica el número de serie IMEI en un dispositivo para ver si ha sido incluido en la lista negra y si la configuración del dispositivo (como el color y la capacidad) coincide con los ajustes del fabricante.
Esto prueba los daños por agua inspeccionando el detector de oxidación dentro del dispositivo.
Los dispositivos reacondicionados se revisan para garantizar que el flash y otras luces indicadoras funcionen correctamente.
Los altavoces y micrófonos son inspeccionados y calibrados para que capturen y reproduzcan el sonido correctamente.
Los puertos, como los utilizados para conectores de auriculares, USB, ethernet, se inspeccionan para verificar su funcionalidad.
Los dispositivos reacondicionados se revisan para determinar si están bloqueados o desbloqueados por una operadora.
La salud de la batería se analiza para cumplir con los requisitos de salud y capacidad de la batería. Las baterías que no cumplan los requisitos serán reemplazadas.
Las piezas mecánicas como tornillos, carcasa, marcos y otras se revisan para verificar si son piezas originales o compatibles. Si se encuentran piezas compatibles, se prueban para asegurar que funcionen tan bien como las piezas originales.
Si se utilizan piezas compatibles durante el reacondicionamiento, estas piezas se prueban para asegurar que tienen el mismo rendimiento que las piezas originales.
Se prueban los elementos visuales en pantalla para asegurar que no haya fallos como manchas, polvo y decoloración por quemado.
Se han comprobado otras características específicas de este dispositivo