Cómo se clasifican los iPad
Como decíamos, hay cuatro versiones distintas de iPad, cada una con características distintas y, por tanto, enfocados a un tipo específico de usuario:
iPad original o simplemente iPad: es la versión estándar, aunque de estándar no tiene nada. ¡Hasta la versión más básica de la tablet de Apple es extraordinaria!
iPad Mini: es la versión más pequeña, pensada para poder sostenerse con una mano.
iPad Air: es la versión más ligera, con un grosor realmente fino.
iPad Pro: como su nombre indica, está pensado para usuarios con grandes demandas de rendimiento, así que es la más potente.
Además, hay variaciones dentro de cada versión. La primera, en cuanto a la conectividad del dispositivo: unas son solo WiFi y otras son compatibles con redes móviles, pues cuentan con entrada para tarjeta SIM.
La segunda variación es la capacidad de almacenamiento interno. Y este es un aspecto fundamental, pues ya sabes que los productos de Apple no pueden expandir su memoria mediante tarjeta SD. Por lo general, están disponibles en varias capacidades distintas, pudiendo ser 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, aunque este detalle puede cambiar con cada nuevo modelo.
Y por supuesto, otra variación es su color: aunque los primeros iPad eran mayoritariamente gris plata, posteriormente se introdujo el blanco y desde hace tiempo también están disponibles en negro, en oro, en oro rosa e incluso en otros más alegres como el azul cielo o el verde.
A continuación repasamos todas las versiones que están disponibles en la web de Back Market, donde reparamos, revisamos, probamos y certificamos los modelos que todavía tienen plena vigencia en la actualidad. ¡Y te damos 24 meses de garantía para tu tranquilidad!