Calidades de audio
Con su diseño basado en un factor de forma abierto, los AirPods de primera y segunda generación se fabricaron para ofrecer una reproducción de sonido equilibrada en ausencia de graves más presentes. De hecho, es en la parte baja del espectro donde estos modelos de AirPods tienen un pequeño problema, ya que no tienen un sistema de aislamiento de ruido. Sin embargo, la representación sigue siendo bastante buena, con una reproducción muy precisa de los medios y agudos. Por otro lado, con su diseño en el oído y su sistema de reducción de ruido increíblemente efectivo, los AirPods Pro funcionan de manera brillante al ofrecer graves profundos mientras mantienen una buena precisión en los agudos y medios.
Mientras tanto, los Samsung Galaxy Buds Pro también disfrutan de una reproducción equilibrada y bastante precisa del espectro. Con un buen dominio de los medios y agudos, los Galaxy Buds Pro ofrecen sonidos nítidos y claros. A nivel de graves, los auriculares también funcionan bien con una reproducción particularmente agradable. Por el lado de los Galaxy Buds+, en cambio, la reproducción del sonido está un poco atrasada y desequilibrada, sobre todo a nivel de la parte alta del espectro. Esto da como resultado una escucha que puede ser desagradable a un volumen alto debido a que la reproducción pierde profundidad. A los Galaxy Buds Live no les va mejor. A primera vista, contrariamente a lo que pudiera pensarse, los graves están presentes y se acentúan. Este énfasis, sin embargo, es una espada de doble filo, porque eclipsa ciertos elementos sonoros y puede cansar rápidamente los oídos. En términos de medios y agudos, los Galaxy Buds Live funcionan un poco mejor sin ser excepcionales.
A pesar de los Galaxy Buds Pro con unas reproducciones de sonido más que honorables, el resto de modelos de Samsung no llegan a la altura de los AirPods que son más equilibrados.