¿Cómo cargar AirPods?
Cargar tus AirPods es un proceso sencillo, y se puede realizar de varias maneras dependiendo del modelo que tengas. A continuación, te explicamos cómo cargar tanto los AirPods como el estuche de carga. ¡Apunta!
➡ Cargar los AirPods en el escuche de carga
Para ello, coloca los AirPods en el estuche de carga. Una luz indicadora en el estuche mostrará el estado de la carga. Si la luz es ámbar, significa que los AirPods están cargándose. Si es verde, están completamente cargados.
➡Con cable lightning
Conecta el cable Lightning en el puerto del estuche de carga y conecta el otro extremo del cable a una fuente de alimentación USB, como un adaptador de corriente o un puerto USB de tu ordenador.
La luz del estuche de carga se iluminará para indicar el estado de la batería. Si es ámbar, el estuche se está cargando. Si es verde, está completamente cargado.
➡Con cargador inalámbrico
En este caso, solo se puede cargar así si tu modelo es compatible (disponible para estuches de carga inalámbrica de AirPods 2ª generación, AirPods 3ª generación y AirPods Pro). Solo tienes que colocar el estuche con la luz de estado hacia arriba en el centro de un cargador inalámbrico MagSafe o de un cargador con certificación Qi.
Asegúrate de que la luz indicadora esté visible y parpadee para confirmar que está cargándose. La luz indicadora se apagará después de unos segundos, pero puedes tocar el estuche para ver el estado de la carga (ámbar: cargando, verde: completamente cargado).
👉 ¿Quieres personalizar la funda de AirPods? Dale un vistazo a nuestro artículo sobre ello.