Problema de diseño
Esto es lo primero que te salta a la vista: la diferencia entre AirPods 1 y AirPods 2 ... No existe. La carcasa de la versión 2 sigue siendo la misma con su adorno de plástico blanco ultra brillante, los auriculares se fusionan en todos los sentidos con sus homólogos de la versión 1, y ambos vienen con un cable lightning para cargar.
Incluso en términos de peso, pocos detalles son diferentes:
El par de AirPods 1 pesa 8 gramos
El par de AirPods 2 también pesan 8 gramos
La caja de la versión 1 pesa 38 gramos
La caja de la versión 2 pesa…. ¡40 gramos! Una mínima diferencia prácticamente imperceptible
Inconveniente técnico
De nuevo, la diferencia entre los AirPods 1 y 2 es casi inexistente. En el sitio del fabricante, encontramos la misma información al nivel de los sensores, teniendo en cuenta que disponen de:
2 micrófonos de formación de haces
2 sensores ópticos
Un acelerómetro de detección de movimiento.
Un acelerómetro de detección de voz.
A nivel de batería, seamos sinceros, la balanza se inclina por los AirPods 2, pero en nuestra opinión no es uno de los puntos fuertes que podría ser determinante, porque sigue siendo relativamente difícil quedarse sin batería con cualquier par de AirPods. Sin embargo, notamos:
Si pasas tus días al teléfono, entonces está bien, la versión 2 claramente vale la pena. Pero, en términos generales, no es tan probable que te suceda que tus auriculares se apaguen durante una llamada, incluso con la versión 1.