iPhone X reacondicionado
¿Por qué no adquirir un iPhone X reacondicionado de Back Market?
El iPhone X es uno de los best-sellers de la marca Apple y no podemos negar que se trata de un smartphone excepcional, tanto por su diseño como por sus prestaciones. No en vano, es uno de los modelos más vendidos en la actualidad, junto a otros modelos, como el iPhone XR dentro de la misma serie, o los iPhone 8 y iPhone SE. Para poder disfrutarlo tú también, ¿has pensado en comprarte un iPhone X reacondicionado? La respuesta la tienes en Back Market.
El iPhone X, un concentrado de tecnología pura
El iPhone X, aún más innovador que los modelos anteriores de la marca, sorprende por su diseño depurado y por su enorme pantalla, resulta muy cómodo de manejar y es excepcional en su uso diario. Pero lo que lo diferencia de sus predecesores es la supresión del botón Home en el frontal (con reconocimiento digital) y la incorporación de la funcionalidad Face ID, que desbloquea el smartphone gracias a su cámara.
En cuanto a rendimiento, el iPhone X no deja nada al azar: su procesador Apple A11 Bionic es especialmente eficaz y potencia las prestaciones del dispositivo, lo que compensa con creces sus escasos 3 GB de RAM que, en este caso, resultan más que suficientes. Comprar un iPhone X equivale a adquirir un producto de alta gama, con un rendimiento más que notable tanto en tareas básicas como en necesidades más técnicas y específicas (vídeo, fotografía, juegos sofisticados, etc.).
¿Qué te parece completarlo con unos auriculares inalámbricos? Unos AirPods Pro serán una excelente opción para los amantes de la música.
¿Cómo conseguir un iPhone X barato?
Con una capacidad de almacenamiento de entre 64 y 256 GB, el precio del último iPhone X oscila entre los 1100 y 1200 euros si es nuevo. Sin embargo, gracias a Back Market y a sus iPhone X de ocasión, puedes disfrutar de descuentos de hasta el 40 o el 50 %, lo que reduce el precio considerablemente.
Basta con elegir entre nuestra selección la configuración que mejor responde a tus criterios: capacidad de almacenamiento, colores, etc. y seleccionar después el modelo con la duración de garantía más acorde a tus necesidades (mínimo 12 meses). Ten en cuenta que todos los iPhone de segunda mano de Back Market garantizan un funcionamiento similar al de los productos nuevos, pasan por decenas de tests en laboratorios especializados y se reparan para dejarlos como nuevos si es necesario. ¿No estás convencido? En ese caso, puedes devolver el producto y obtener un reembolso, cambiarlo por otro producto o reparar el tuyo de manera gratuita. Con estas condiciones, no hay ningún riesgo de equivocarse.
¿De dónde proceden los iPhone reacondicionados?
No son modelos antiguos ni de pésima calidad: casi la totalidad de los iPhone reacondicionados provienen de devoluciones de clientes en los 14 días posteriores a la compra de un producto nuevo, bien porque han cambiado de opinión o porque el aparato no les ha convencido y han optado por devolverlo. Así pues, se trata de moviles baratos libres (con un precio atractivo) en perfecto estado que apenas han sido utilizados.
Con sus acabados y sus prestaciones de alta gama, el iPhone X no pasa desapercibido y, además, con el precio insuperable que ofrece Back Market, se convierte en un producto irresistible.
También pueden interesarte estos artículos:
¿A qué precio comprar el iPhone X, XS o XR?
El iPhone X: ¿Mejor móvil del año 2021?