Si te encanta el diseño y las características del iPhone X, estás de suerte porque en Back Market puedes encontrar las tres versiones distintas de este smartphone: el iPhone XR, el iPhone XS y el iPhone XS Max según las necesidades que tú quieras, por ejemplo de 64 o 256 GB de almacenamiento o de color plata o gris espacial.
La principal diferencia entre el iPhone X y el iPhone XR cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas LCD IPS en lugar de usar tecnología OLED, pero eso no impide que su diseño se diferencie demasiado de sus hermanos. Dos de sus puntos fuertes son la resistencia al agua y al polvo, y sus 3 GB de RAM. Puedes conseguir el iPhone XR reacondicionado desde solo… ¡183 euros! 😯
El iPhone XS también es un teléfono muy interesante con una relación calidad-precio adecuada. En este caso, tiene más potencia que el anterior, 4 GB de RAM, y es más manejable: tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, ¡y encima es OLED SuperRetina! Lo tienes reacondicionado en Back Market por 193 euros. Si estás dudando entre este modelo y el iPhone X, esta comparativa entre el iPhone X y XS puede ayudarte a aclarar tus dudas.
Y, por último, el “hermano mayor” es el iPhone XS Max, que lo puedes adquirir reacondicionado desde solo 240 euros. La única diferencia de este teléfono respecto al anterior es que es más grande, tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, ideal para ver series, pelis y jugar a videojuegos. Pero también es menos práctico a la hora de guardarlo en el bolsillo o manejarlo.
¿Por qué comprar un iPhone X reacondicionado?
Además de su imbatible precio, al comprar un iPhone X reacondicionado estarás cuidando el medio ambiente.
♻️ La sobreproducción de dispositivos electrónicos es un problema enorme. La fabricación de un móvil exige grandes cantidades de recursos naturales que perjudican al planeta. Por ello, si optas por un iPhone X reacondicionado, estarás siendo una persona respetuosa con el medio ambiente, ya que ayudarás a reducir la cantidad de dispositivos electrónicos desechados. Además la diferencia entre un móvil nuevo o reacondicionado es taaaaan pequeña.