El panel vuelve a repetir con resolución Full HD+, 6.1 pulgadas y tecnología OLED. Ahora bien, no hay tasa de refresco de 120Hz, sino que el iPhone 13 llega a los 60Hz. Además, según la compañía, es un 28% más brillante. Su resolución es de 2532 x 1170 pixeles con 460 ppi y tiene un brillo máximo de 1.200 nits, que no está mal, pero si lo comparas con el iPhone 15 (que llega a los 2.000 nits) se nota bastante diferencia al usar el terminal en exteriores.
“Esta pantalla se ve espectacular. No vamos a tener ningún problema a la hora de reproducir contenido multimedia”.
Rendimiento y procesador
El procesador del iPhone 13 es el Apple A15 Bionic, uno de los más avanzados desarrollados por Apple. Tiene una tecnología de cinco nanómetros, que le permiten encargarse de las tareas más demandantes. La CPU de seis núcleos, con dos núcleos de rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia, es más rápida y ejecuta tareas exigentes con fluidez y bajo consumo, mientras que la nueva GPU de cuatro núcleos ofrece efectos de iluminación e imágenes aún más realistas en juegos de mucha carga gráfica.
El Neural Engine de 16 núcleos es capaz de hacer 15,8 billones de operaciones por segundo y es aún más veloz para nuevas experiencias de aplicaciones de terceros.
Por último, el procesador está acompañado por 4 GB de memoria RAM, la misma que los iPhone 12.