El iPhone 13 Pro Max, el más grande y avanzado de la serie iPhone 13, combina una pantalla impresionante, un rendimiento potente y un sistema de cámaras excepcional. Con su pantalla OLED Super Retina XDR de 6.7 pulgadas y su potente chip A15 Bionic, este modelo cumple con las expectativas de los usuarios más exigentes. A continuación, vamos a analizar en detalle todas las características del iPhone 13 Pro Max.
Dimensiones y medidas
Con 160,8 mm de alto por 78,1 mm, será difícil que quepa en muchos bolsillos… Ese es el principal inconveniente de todos los modelos “Max”. Sin embargo, su razonable grosor de 7,7 mm, la ligera curvatura de sus ángulos y sus bordes planos le dan la ventaja de ser fácilmente manejado. Este equilibrio entre dimensiones generosas y diseño ergonómico es una de las características del iPhone 13 Pro Max más distintivas, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia premium sin sacrificar la comodidad en el uso diario.
Diseño
En cuanto a los materiales, Apple ha hecho todo lo posible para asegurar una perfecta resistencia en este smartphone. Marco de acero inoxidable, frente Ceramic Shield, parte posterior de vidrio mate texturizado... todos los elementos se unen para convertirlo en un teléfono sólido y elegante en cada detalle.
Certificado IP68, también es perfectamente resistente al polvo, a los golpes e incluso al agua. En cuanto a los colores del iPhone 13 Pro Max, está disponible en grafito, oro, plata, azul y verde. ¡Solo tienes que elegir el que más se adapte a tu estilo! Estos colores también están disponibles en el modelo sucesor, como puedes ver en esta review del iPhone 14 Pro.
👉 Sin embargo, si eres fan de otros colores más atrevidos, en esta review del iPhone 14 Plus, podrás disfrutar de otros tonos, como medianoche, blanco estelar, rojo, morado y amarillo.
Pantalla