El iPhone más grande hasta la fecha
El iPhone XS Max tenía más que justificado su ‘apellido’: se trataba del modelo más grande hasta la fecha. De esa manera, pasó a competir directamente con los smartphone de tamaño phablet que habían irrumpido con fuerza y que ya se han quedado entre nosotros por su rotundo éxito. ¡Por eso el iPhone XS Max reacondicionado sigue siendo un dispositivo de lo más actual!
Se trata de un smartphone de 6,5 pulgadas, es decir, 7 más que el modelo estándar de la gama. Sin embargo, su pantalla ofrece la misma resolución total: 458 ppi, gracias a sus 2.688 x 1.242 píxeles. ¡Por eso las películas, las series y los videojuegos lucen tan bien en el iPhone XS Max! Bueno, por eso y por otros detalles superlativos de la pantalla: su brillo máximo de 625 nits, su contraste de 1.000.000:1, su calidad HDR…
Otra ventaja de su gran tamaño es que pudo montar una batería con mayor capacidad, lo que aumenta su autonomía en todos los usos. Según datos de Apple, hasta una hora más en la reproducción de vídeo (15 horas frente a las 14 del XS) y cinco horas más en la reproducción de audio (65 horas frente a las 60 del XS). Además, admite la carga inalámbrica con cargadores Qi.
Eso sí: hazte a la idea de que a mayor tamaño y batería, mayor peso en tu mano y en tu bolsillo. Es una ley que nunca falla, así que sus 208 g lo convierten en el smartphone menos ligero de la familia. A pesar de eso, iPhone XS Max no es ni mucho menos el dispositivo más pesado de la gama alta, así que los usuarios no tendrán problemas en asumir este ‘pero’.
El resto del test del iPhone XS Max es muy sencillo: ¡es igual que el XS ‘normal’! Por eso, todos los halagos que se lleva la versión estándar también los merece la versión ‘max’. Chip A12 Bionic de gran rendimiento, resistencia al agua mejorada, almacenamiento de hasta 512 GB…
Y por supuesto, también hay que tirar flores a sus cámaras. La cámara trasera doble monta una lente gran angular con una extraordinaria apertura de diafragma (f/1,8) y un teleobjetivo con zoom óptico de 2x (zoom digital de 10x). Sus fotos son de 12 MP y sus vídeos, de 4K (hasta 60 fps), o bien en HD durante el modo de cámara lenta (120/240 fps).
Por su parte, la cámara frontal TrueDepth tiene una apertura de f/2,2 y captura fotos de 7 MP. También graba vídeos en HD con estabilización, además de proporcionar reconocimiento facial para el desbloqueo de seguridad.