¿Qué tal la cámara del Galaxy S10?
Sabemos que este apartado es uno de los más importantes para muchas personas. La calidad fotográfica del Galaxy S10 es indiscutible, con su triple cámara trasera que incluye un gran angular de 12MP, un teleobjetivo de 12MP con zoom 2x, y una cámara con ultra gran angular de 16MP. La calidad de las fotografías tomadas a la luz del día está por encima del estándar, incluso a contraluz. Los detalles también se destacan con luz de tungsteno y/o en interiores. Las imágenes en entornos oscuros también presentan una gran nitidez y un verdadero rango dinámico.
Los vídeos se graban en 4k, que es lo último en términos visuales. El sistema de estabilización automática de la imagen contribuye significativamente a la calidad de las tomas realizadas con el Samsung Galaxy S10. Los resultados son similares a los de las escenas rodadas con un estabilizador gimball.
Un smartphone para los amantes del entretenimiento
Los amantes de los vídeos y las películas o de una buena tarde de vídeo en vídeo por Youtube en el sofá, estarán encantados. ¿El motivo? El Galaxy S10 es compatible con el sistema HDR10+ y ofrece una excelente experiencia visual. Por supuesto, tendrás que ver los contenidos disponibles en este formato para hacerte una idea de la calidad real de las imágenes del dispositivo.
La calidad del sonido es buena. Los usuarios pueden elegir entre varias soluciones de conectividad, a saber, USB-C, Bluetooth y jack si quieren utilizar un dispositivo de audio.
¡Lo has leído bien! El Samsung Galaxy S10 mantiene el (antiguo) conector jack de 3,5 mm. Desde nuestro punto de vista, esto supone una verdadera ventaja. No vamos a entrar en un debate acalorado sobre este tema, pero en nuestra opinión, Apple no hizo bien en eliminar este elemento de sus dispositivos, especialmente de la serie X de Apple.