Galaxy Note 9: características y precio
El Galaxy Note 9 de Samsung salió a la venta en agosto de 2018 e impresionó a todo el mundo con su gran pantalla y su lápiz táctil incorporado en la carcasa.
La mayoría de los smartphones Galaxy actuales están equipados con un sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero no siempre fue así. El Samsung Galaxy Note 9 pertenece a una generación de dispositivos equipados con escáneres de huellas dactilares montados en la parte trasera, y aunque la colocación del sensor puede no ser tan conveniente, su fiabilidad y velocidad lo compensan. Además, también cuenta con un segundo método de autenticación biométrica, concretamente un escáner de iris. Es el último dispositivo Galaxy equipado con un escáner de iris dedicado, que es rápido, fiable y muy cómodo.
Los críticos se sorprendieron de todas sus mejoras pero también de su elevadísimo precio de lanzamiento: 999 euros, ahí nada.
Por suerte, sabemos que los precios de los smartphones caen después de su lanzamiento, por lo que solo falta ser un poco paciente para poder conseguirlo a mucho mejor precio.
Si al tiempo le añades el hecho de que el que te presentamos aquí es un Galaxy Note 9 reacondicionado, hablamos de un móvil que puedes tener en tus manos por unos 530 euros, casi la mitad de su precio inicial.
Además, cuando eliges un móvil reacondicionado no solo le ahorras una buena patada al bolsillo, también le ahorras algo de basura electrónica al planeta, apoyando así un consumo mucho más sostenible y circular.
En lo único en lo que no ahorramos en Back Market es en garantía: todos nuestros smartphones vienen reparados por restauradores certificados y con 2 años de garantía y 30 días de prueba.