No incluye cargador MagSafe. ¿Vale la pena comprarlo?
Antes de decidir comprar un cargador MagSafe adicional, debes tener en cuenta o siguiente:
En nuestra opinión, la comodidad de la carga inalámbrica no es realmente mayor. Con la carga inalámbrica, simplemente puedes colocar tu iPhone en la superficie de carga, lo que, por supuesto, parece un poco más conveniente al principio. Sin embargo, el cargador MagSafe se adhiere muy bien al iPhone 13, lo que significa que se necesitan dos manos para separarlo.
Un no claro: Si cargas tu iPhone 13 con el cable USB-C a Lightning incluido, el tiempo de carga es de aproximadamente 1:30 a 2:00 horas. En nuestra prueba, una carga completa del iPhone 13 con MagSafe tardó 34 horas.
Todos los estuches oficiales de Apple y los minoristas con licencia de Apple, como Otterbox, permiten la carga inalámbrica sin ningún problema. Todos estos estuches tienen un imán que asegura que el conector magnético se adhiera bien al estuche.
Para los minoristas que no tienen licencia de Apple, los imanes integrados en la carcasa pueden ser más débiles y el conector MagSafe no se adherirá tan bien. Sin embargo, la carga inalámbrica funciona con casi todos los casos. Si quieres más información sobre fundas para el iPhone 13, no dudes en darle un vistazo a nuestra guía de compra.