Samsung Galaxy S25
Será el modelo base de la serie. Es decir, un teléfono de gama alta con unas excelentes prestaciones, pero también el más económico de la familia.
Los rumores sugieren que el Samsung Galaxy S25 contará con capacidades de IA mejoradas y hardware superior, incluidos el Gemini Nano 2 y el procesador Snapdragon 8 Gen 4.
Respecto al diseño del dispositivo, no esperamos muchos cambios radicales, ya que estos modelos llevan evolucionando discretamente desde los Galaxy S22. El Galaxy S23 y el S24 tienen una estética bastante similar entre sí.
Samsung Galaxy S25+
Como ocurre con el S23 Plus y el S24 Plus, el Samsung S25+ ofrecerá una pantalla más grande que su hermano, una batería de mayor capacidad y algunas mejoras adicionales en la cámara y el rendimiento en comparación con el modelo base. Pero todo sigue siendo una sorpresa en cuanto al Samsung S25+.
Samsung Galaxy S25 Ultra
El S25 Ultra será el móvil más potente y con mejor rendimiento de la compañía, es decir, el mejor de todos los de la gama S25. Pero, ¿habrá muchas diferencias respecto al S24 Ultra y al Galaxy S23 Ultra? ¡Tendremos que esperar para confirmarlo!
Lo que sí esperamos en el Samsung S25 Ultra es la implementación del titanio en su diseño. Además, la filtración más reciente del Samsung Galaxy S25 Ultra, confirma que tendrá menor grosor que el Galaxy S24 Ultra y que la marca apostaría por bordes más redondeados.
¿Qué características tendrán los Samsung Galaxy S25?