¡Sabemos que es una decisión difícil porque todos son una pasada! Pero tienes que tener en cuenta tus necesidades antes de hacerte con un MacBook. Si sigues pensando qué Macbook comprar, piensa que todos los modelos son ordenadores portátiles de alta gama que pueden suponer un desembolso importante. Así que, cuanto más preciso seas, mejor.
Por ejemplo, si eres estudiante o trabajador y tienes que llevar siempre contigo tu portátil, no querrás cargar con mucho peso. En este caso, te aconsejamos que te centres en el MacBook Air. De este modelo, tienes dispositivos reacondicionados de 13 pulgadas y más pequeños, de 11”. ¡Para que compres el que más se adapte a ti!
Otro ejemplo. Si eres un profesional de la edición de video o juegas mucho a videojuegos de ordenador, necesitas un ordenador más potente, entonces el MacBook Pro será una máquina para ti. Además combina el rendimiento del chip de Apple con opciones de ampliación PCIe para los flujos de trabajo especializados.
La decisión al final es tuya, pero elijas la opción que elijas, acertarás y no echarás de menos nada de rendimiento y prestaciones.
Comprar un Macbook reacondicionado
Comprar un MacBook de Apple es un acierto seguro, pero si lo compras reacondicionado, ¡mucho más! Te hablamos de ventajas como una importante rebaja en el precio, una garantía como si el ordenador fuese nuevo y la seguridad de estar haciendo una compra muy sostenible ahorrándole a la madre naturaleza la emisión de una buena cantidad de residuos, que es en lo que se convertiría ese ordenador reacondicionado en caso de no tener una nueva vida.
Cuando el ordenador portátil de Apple llega a nuestras manos, es sometido a un proceso de reacondicionado basado, fundamentalmente, en las siguientes tareas:
Sustitución de la batería si su capacidad ha bajado del 80 % respecto a la original y de cualquier otro componente de hardware que se encuentre dañado.
Reparación de averías.
Pulido de defectos físicos en la parte externa.
Formateo del disco duro.
Devolución a la configuración de fábrica.
Introducción en su embalaje original o, en su defecto, en uno neutro compatible junto a sus correspondientes accesorios de serie.
Este proceso garantiza que el MacBook reacondicionado que compres rinda exactamente igual que si fuese nuevo. En BackMarket te animamos a que eches un ojo a nuestra selección de ordenadores portátiles de la firma de la manzana y esperamos haber resuelto algunas de tus dudas sobre la compra de tu nuevo ordenador.