El iPhone XR está equipado con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8. Aunque es una única lente en comparación con los modelos más avanzados que tienen configuraciones de cámara dual o triple, la cámara del iPhone XR ofrece un rendimiento impresionante.
La cámara de este dispositivo utiliza HDR Inteligente para capturar fotos con un rango dinámico más amplio, lo que significa que puede obtener más detalles tanto en las áreas más oscuras como en las más brillantes de una imagen.
El video
El iPhone XR es capaz de grabar videos en resolución 4K a 24, 30 o 60 fps, lo que permite obtener videos de alta calidad con gran detalle y claridad, ideal para la grabación de momentos importantes, con pareja, amigos o familia. También resulta estupendo para grabar paisajes impresionantes donde se observa con nitidez todos los tonos verdes.
Otro punto positivo es su estabilización óptica, lo que ayuda a reducir el desenfoque causado por el movimiento de la mano al grabar videos. Esto es especialmente útil al grabar en movimiento o en condiciones de poca luz.
¡Ah! y si buscas videos más creativos, el iPhone XR también permite grabar videos a cámara lenta a 1080p a 120 o 240 fps, así como videos a cámara rápida a diferentes velocidades.
Lo peor: aspectos mejorables del Iphone XR
Si buscamos un iPhone para aprovecharlo durante mucho más tiempo, así como disfrutar de un rendimiento más potente gracias a los nuevos procesadores, la mejor alternativa es elegir un modelo más actual. Uno de ellos puede ser el iPhone 14, uno de los terminales más nuevos de Apple.
Aunque la pantalla Liquid Retina del iPhone XR ofrece colores vibrantes y un buen rendimiento en general, su resolución (828 x 1792 píxeles) es más baja que la de algunos competidores. En este caso, la del iPhone 14 es OLED Super Retina XDR, con una resolución de 2.532 por 1.170 píxeles, así que la calidad es mucho más alta, al igual que otras características.
A diferencia de los modelos más avanzados, el iPhone XR solo tiene una cámara trasera. Aunque su rendimiento es bueno, carece de algunas capacidades de fotografía avanzadas, como la tecnología Photonic Engine del iPhone 14, que potencia el rendimiento en condiciones de poca luz al máximo.
El iPhone 14 tiene mejoras tecnológicas evidentes, capacidades de cámara mejoradas, así como un mayor rendimiento y un diseño más actual, lo que lo convierte en una opción atractiva para si buscas lo último en tecnología.
Eso sí, seguramente pensarás: “sí claro, cuánto más nuevo mejor, pero no quiero gastarme tanto dinero…”. No te preocupes. Puedes hacerte con un iPhone 14 reacondicionado a un precio estupendo. ¡En Back Market lo tenemos desde solo 611 euros!
De todas formas, si no sabes qué móvil escoger, con este artículo: “¿Cuál es el iPhone reacondicionado más adecuado para mi uso?”, podemos ayudarte a decantarte por el teléfono ideal para ti.